¡Egresa una nueva generación de terapeutas en la Academia Nacional de Ozonoterapia!

Como parte de un evento interno de la Academia Nacional de Ozonoterapia en Ciudad de México se realizó la toma de protesta de una nueva generación de ozono terapeutas en la Alcaldía Iztapalapa en CDMX.

Demostrando una vez más los beneficios y aceptación de esta terapia alternativa e integrativa en el país.

Durante el evento de la toma de protesta de la nueva generación de la Academia Nacional de Ozonoterapia se contó con la presencia de diferentes personalidades que han luchado por la aceptación y legalización del ozono medico en el país.

Pues estuvieron presentes, el Doctor Francisco Aedo, fundador de la academia, Víctor Trujillo, el presidente de la Academia Nacional de Ozonoterapia y de igual manera la diputada Cirse Camacho.

Siendo esta última el enlace que logró introducir la ozonoterapia como parte de los tratamientos en la Ley General de Salud de la CDMX, esto tras una lucha de varios meses.

En la toma de protesta, la licenciada Camacho, indicó a los estudiantes lo importante de ejercer bajo una modalidad profesional y ética responsable, priorizando la salud de los pacientes.

diputada cirse camacho en la academia nacional de ozonoterapia
Foto vía: ANAO

Avances de la ozonoterapia en México

Uno de los avances más fuertes de esta terapia en el país, es el que obtuvo la diputada Cirse Camacho, quien ya logró meter la ozonoterapia en la Ley de Salud de la capital del país.

Además de la creación de diferentes cursos de ozono médico, los cuales priorizan la calidad educativa y ética responsable a través de difgerentes respaldos legales.

alumnos de la academia nacional de ozonoterapia
Foto vía: ANAO

Escuela de ozono en Sonora

Si deseas estudiar ozonoterapia en Sonora, te recomendamos inscribirte a la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Sin embargo, esta institución cuenta con cuatro sedes, las cuales se encuentran en los siguientes estados de la República Mexicana:

  1. Iztapalapa, CDMX.
  2. Toluca, Estado de México.
  3. Cuernavaca, Morelos.
  4. Hermosillo, Sonora.

¡Comunícate con nosotros y obtén una beca para tus estudios