¡Aprende sueroterapia en Sonora a lado de los expertos!

¿Conoces la terapia de suero intravenoso y personalizado? Si aún no sabes nada acerca de este tratamiento, te invitamos a conocer las razones por las cuales inscribirte a un curso de sueroterapia en Sonora, puede convertirse en tu mejor opción.

Puesto que te contaremos de que trata, como se aplica, qué productos pueden infiltrarse y sobre todo en que escuela puedes inscribirte para aprender a aplicarla.

¿Qué es la sueroterapia y para qué sirve?

Antes de abordar el tema del curso de sueroterapia en Sonora, es necesario profundizar un poco más acerca de este tratamiento, todo con el objetivo de que logres entender más acerca de esta área perteneciente a la medicina alternativa e integrativa.

Pues bien, la sueroterapia, se refleja en la aplicación de un suero intravenoso específico o personalizado con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes.

Sin embargo, hoy en día también se utiliza para fines nutricionales, inmunológicos e incluso estéticos.

suero intravenoso para sueroterapia en sonora
Foto: Freepik

¿Dónde tomar un curso de sueroterapia en Sonora?

Si vives en la zona norte del país, específicamente cerca de Hermosillo, te recomendamos tomar el curso de sueroterapia de ELAESI Sonora.

Puesto que durante tu formación aprenderás a dominar esta técnica a lado de profesionales de la salud, es importante mencionar que generalmente este curso está dirigido al área médica, aunque también pueden unirse miembros del público en general.

¿Por qué me conviene inscribirme a un curso de sueroterapia en Sonora?

Si aún no te decides a tomar el curso de sueroterapia en ELAESI Sonora, te compartimos algunas razones por las cuales querrás tomarlo:

  • Actualmente, en el estado, no hay muchas personas que dominen la técnica, por lo que tendrás clientes seguros y buenos ingresos económicos.
  • Aprenderás de la mano de expertos.
  • Es una terapia que demuestra efectos de inmediato debido a que trabaja con el torrente sanguíneo.
  • Te darás conocer como un profesional de la sueroterapia, entre otros.
razones para estudiar sueroterapia en sonora

¿Qué aprender en el curso de sueroterapia de ELAESI Sonora?

En el curso de ELAESI aprenderás:

  • Preparar sueros e personalizados a base de vitaminas, minerales, Oligamentos y productos farmacológicos.
  • Las contraindicaciones de la terapia.
  • Beneficios a nivel terapéutico, medicinal y estético.