Diferencia entre estudiar cosmetología y cosmiatría en Sonora

Te invitamos a conocer la diferencia entre la cosmetología y la Cosmiatría, pues a pesar de que ambas pertenecen al mundo de la estética son completamente diferentes, además te compartimos los datos de la mejor escuela de cosmiatría en Sonora.

Pues recientemente, acaba de abrir una sucursal en el Norte de México, dándole la oportunidad a los interesados y profesionales a involucrarse más dentro de esta área, destacando que también maneja un diplomado de medicina estética, no esperes más y conoce toda la información.

¿Qué es la cosmiatría?

Antes de indicarte cuál es tu mejor opción para estudiar cosmiatría en Sonora, te explicaremos que trata y estudia esta área perteneciente a la estética.

Ahora bien, la cosmiatría es aquella área que se encarga de estudiar y aplicar tratamientos tanto faciales como corporales basados en diferentes técnicas cosméticas que ayudan a diagnosticar, cuidar y mejorar las pieles sanas y enfermas.

Puesto que no solo busca ayudar a tener una buena apariencia estética, sino de solucionar los problemas dermatológicos que estén a su alcance, ofreciendo beneficios externos e internos.

terapias y tratamientos de cosmiatría en sonora
Foto: Freepik

Diferencia entre la cosmiatría y cosmetología

Una vez que ya entendemos el concepto de la cosmiatría, podríamos indicar que la diferencia entre ambas sería que la cosmetología, únicamente se enfoca en embellecer la parte externa, todo esto de manera estética.

Mientras que la cosmiatría, trata patologías y problemas dermatológicos básicos, es decir no solo trabaja con pieles hermosas, sino que las ayuda a alcanzar el bienestar y la belleza.

Es por ello que estudiar cosmiatría en Sonora, puede ser una gran oportunidad para todas las almas emprendedores.

¿Dónde puedo meterme a estudiar cosmiatría en Sonora?

Si deseas estudiar cosmiatría en Sonora, te recomendamos conocer la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), la cual te ofrece un diplomado enfocada en esta área en la que aprenderás a aplicar de manera adecuada tratamientos faciales y corporales.

Y así mismo a trabajar en pieles sanas y enfermas, ayudando a todos tus pacientes en igualdad de condiciones, no esperes más y conoce su plan de estudios.

aparatologia en cosmiatría en sonora
Foto: Freepik

¿Me conviene estudiar cosmiatría en Sonora?

¡Claro que sí! Estudiar cosmiatría en Sonora puede ser una gran oportunidad tanto de emprender como de crecer de manera profesional, esto si lo haces en la escuela correcta.

Ya que, al ser una entidad pegada a la frontera, tienes mayor oportunidad laboral, incluso puedes tener la ventaja de cobrar en dólares.

Así que acércate a una escuela adecuada como ELAESI con más de 20 años de experiencia e inicia tu formación como cosmiatría profesional.