¿Qué se necesita para ser cosmiatra en Sonora?

Actualmente, el mundo de la belleza ha crecido a pasos agigantados, no por nada cada vez son más los cursos y certificaciones enfocadas en el área de la estética, te invitamos a conocer que es lo que se requiere si quieres convertirte en cosmiatra en Sonora.

Pues para suerte de los habitantes de esta parte del país, ya hay una escuela que cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del mercado educativo, ofreciendo una educación de calidad.

¿Qué necesito para ser cosmiatra en Sonora?

Ser parte del área de la estética es un tema sumamente delicado, puesto que requiere compromiso, profesionalismo y sobre todo estudios que ayuden a ofrecer tratamientos adecuados para el caso clínico, facial, corporal de cada paciente, esto enfocado en su tipo de piel.

Es por ello que hoy en día para ser cosmiatra en Sonora debes de tomar un diplomado enfocado en el área de cosmiatría, el cual cuente con materias tanto faciales como corporales.

escuela para cosmiatra en sonora
Foto: Freepik

¿Dónde tomar un curso de cosmiatría en Sonora?

Si vives en la zona Norte del país, más en específico en Sonora, puedes visitar la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), la cual ofrece un diplomado para convertirte en cosmiatra en Sonora.

Y lo mejor de todo es que ELAESI, cuenta con un respaldo de más de 20 años ofreciendo una educación de calidad y que por fin ha llegado a Hermosillo.

cosmiatra sonora atendiendo paciente
Foto: Freepik

¿Cuánto dura la carrera para ser cosmiatra en ELAESI Sonora?

El diplomado de cosmiatría en ELAESI tiene una duración de 11 meses en donde aprenderás a realizar tratamientos faciales y corporales a la par.

Además, el diplomado para ser cosmiatra en Sonora, cuenta con un temario encaminado a diferentes certificaciones CONOCER, las cuales puedes realizar en la Entidad de Evaluación PROMEDICAS.

No esperes más y conoce el temario completo y beneficios que te da el ser cosmiatra en ELAESI Sonora, pues incluso atenderás pacientes reales desde las primeras prácticas.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.