Conoce el curso de podología en Sonora

Si deseas iniciar tu formación como podólogo profesional, te invitamos a conocer uno de los mejores cursos de podología en Sonora, el cual cuenta con uno de los planes educativos más completos del mercado

Aunque la mejor parte es que cuenta con grupos reducidos para una mejor calidad educativa, además de encaminar la tira de materias a una certificación CONOCER, lo cual te dará un plus frente a tu competencia.

No esperes más y conoce todos los detalles acerca de esta gran oportunidad para iniciar tu preparación en el área de la podología.

¿Qué hay que estudiar para ser podólogo?

Todas aquellas personas que hoy en día son podólogos en algún momento de su vida tuvieron que formarse como tal, por lo que si estas interesado puedes optar por algunas de las siguientes opciones:

  • Licenciatura en podología (no existe en todos los países)
  • Diplomados y cursos de podología.
  • Especialidades en el área podal.

Una vez elegido el camino que deseas tomar, deberás comprometerte a estudiar, aprender y practicas las diferentes técnicas, competencias, habilidades y conocimientos enseñados durante tu formación.

Y para suerte de los habitantes de Hermosillo, ya existe una institución que ofrece un curso en podología en Sonora.

escuela y curso de podologia en sonora

¿Dónde puedo estudiar podología en Sonora?

Si deseas estudiar podología en Sonora, te invitamos a conocer las instalaciones y temario que la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) ofrece para su diplomado de podología.

En donde, a través de 9 meses y 21 módulos, aprenderás a tratar a tus pacientes desde cero, ayudándolos a mejorar la salud de su zona podal.

Puesto que aprenderás a tratar diferentes patologías e infecciones e incluso, tu docente te enseñará a realizar un servicio podológico preventivo.

Sin embargo, la mejor parte de ELAESI, es que tu formación de podología en Sonora está encaminada a la certificación CONOCER, dándote de esta manera un plus profesional.

mejor curso de podologia en sonora
Foto: Freepik

¿Cómo certificarse como podólogo?

Si deseas certificarte en el área de podología en Sonora, te recomendamos contactar a la Entidad Evaluadora PROMEDICAS, la cual se encuentra avalada por el CONOCER para realizar la certificación del Estándar de Competencias EC1417 Prestación de servicio auxiliar de quiropodia.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.