¿Cuál es la mejor escuela de medicina alternativa en Sonora y por qué?

Gracias a la demostración de beneficios, efectos y sobre todo eficacia de las terapias alternativas, hoy en día, existen diferentes instituciones que buscan enseñar este tipo de prácticas; es por eso que te diremos cuál es la mejor escuela de medicina alternativa en Sonora.

Pues por fin ha llegado una de las instituciones con mayor prestigio del país a la zona norte del país, lo cual permitirá a los habitantes de esta parte de México, involucrarse con esta área de la salud.

Acompáñanos a conocer todo sobre esta institución con más de 20 años de experiencia en el mercado educativo, pues te ofrece múltiples cursos y diplomados a costos bastante accesibles.

¿Qué es la medicina alternativa y por qué me conviene estudiarla?

La medicina alternativa se refleja en el estudio y práctica que agrupa a aquellas terapias que como tal no cuentan con un respaldo científico, pero que gracias a la eficacia que han demostrado tener, algunas de ellas ya han sido aceptadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Actualmente, esta disciplina y práctica es usada a nivel mundial en diferentes países, permitiendo a los miembros de la sociedad optar por una opción alternativa y natural para cuidar su salud.

A su vez, podríamos mencionar que debido a la aceptación que ha ido en aumento, ya existen múltiples instituciones que ofrecer cursos y diplomados sobre esta área, sin embargo, en esta ocasión, abordaremos a la mejor escuela de medicina alternativa en Sonora.

practica de medicina alternativa en sonora
Foto: Freepik

¿Cuál es la mejor escuela de medicina alternativa en Sonora?

Si vives en Hermosillo, debes saber que la mejor escuela de medicina alternativa en Sonora es sin duda la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Pues a través de 20 años en el territorio nacional, ha formado a miles de terapeutas bajo un enfoque de calidad, objetividad y transparencia, todo con el objetivo de crear terapeutas responsables y sobre todo profesionales.

¿Por qué ELAESI es la escuela de medicina alternativa en Sonora?

Si aún no te sientes convencido de estudiar medicina alternativa en Sonora, te compartimos algunas razones por las cuales ELAESI se convierte en tu mejor opción:

  • Cuenta con múltiples diplomados, cursos, talleres y seminarios.
  • Cuenta con más de 20 años de respaldo educativo.
  • Las clases son dadas por profesionales de la salud.
  • Ofrece respaldo legal.
  • Te da asesorías legales para poner tu consultorio a precio de alumno.
  • Cuenta con venta de material.
  • Los grupos son pequeños.
  • Llevarás clases teóricas y prácticas.
  • Atenderás a pacientes reales.
  • Las colegiaturas son accesibles.
  • Puedes obtener una beca durante toda tu formación.
clases de medicina alternativa en sonora
Foto: Freepik

¿Qué oferta educativa ofrece ELAESI Sonora?

Entre la oferta educativa que ofrece la escuela de medicina alternativa ELAESI Sonora es:

Diplomados

Cursos

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.