¿Dónde aprender Terapias Holísticas Integrales en Sonora?

Actualmente, en México se ha aceptado de mejor manera la salud alterativa, por lo que pertenecer a este sector es una gran oportunidad para crear un negocio y si vives en la zona Norte del país, te decimos dónde estudiar y así mismo aprender Terapias Holísticas Integrales en Sonora.

Así que vete preparando, pues se trata de una institución que cuenta con más de 20 años de respaldo educativo a nivel nacional, lográndose posicionar como una de las mejores en México.

¿Qué son las Terapias Holísticas Integrales?

Cuando hablamos de las Terapias Holísticas Integrales nos referimos a aquellos tratamientos  que recurren a la medicina alternativa para sanar de manera interna y externa al individuo, esto debido a que principalmente se enfocan en tres puntos de trabajo:

  • Cuerpo
  • Mente
  • Espíritu

Logrando de esta manera que la salud del organismo sea total, ya que no solo se trabaja a la enfermedad desde la raíz, sino que se ofrece una armonización energética.

Además, de que a través de estos procesos, el terapeuta promoverá la estimulación de la autocuración, así que si estas interesado, te invitamos a conocer donde aprender Terapias Holísticas Integrales en Sonora.

la homeopatia escuela de terapias holisiticas integrales en sonora
Foto vía: iStock

¿Cuál es la mejor escuela para aprender Terapias Holísticas Integrales en Sonora?

En el caso de vivir en la zona norte del país y deseas aprender Terapias Holísticas Integrales en Sonora, te recomendamos unirte a la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Pues en esta institución se ofrece un diplomado que agrupa a todos estos tratamientos alternativos, lo cual te dará un plus a tu perfil profesional.

¿Qué aprenderé en el diplomado de Terapias Holísticas de ELAESI?

En el caso específico del diplomado de Terapias Holísticas Integrales de ELAESI Sonora aprenderás al menos siete tratamientos de la medicina alternativa, las cuales son:

  1. Acupuntura.
  2. Homeopatía.
  3. Nutrición.
  4. Aromaterapia y masoterapia.
  5. Flores de Bach.
  6. Reiki.
  7. masaje holístico.
acupuntura como terapias holisiticas integrales en sonora
Foto vía: iStock

¿Cuánto dura el diplomado de ELAESI Sonora?

La duración de este diplomado es de 10 meses, periodo de tiempo en el que llevarás clases teóricas y prácticas que permitan fortalecer tu formación como terapeuta.

Además de que todas tus clases serán dadas por profesionales con gran experiencia en el área de la salud integrativa, alternativa, complementaria y natural.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.