¿Dónde puedo aprender podología en Sonora?

Cada vez son más las personas que se interesan por estudiar de manera profesional diferentes ramas de la medicina, esto debido a que la sociedad actual, le da mayor importancia a su estado físico, es por eso que hoy te contaremos sobre dónde estudiar podología en Sonora.

Ya que para fortuna de muchos habitantes del Norte de México, por fin ha llegado una de las mejores instituciones enfocadas en la medicina alternativa a esta parte de la República Mexicana.

Así que no esperes más y conoce todo acerca del diplomado de podología que ofrece actualmente ELAESI en su nuevo plantel en Hermosillo, Sonora.

¿Cuál es la mejor escuela de podología en Sonora?

Sin duda alguna, tu mejor opción para estudiar podología en Sonora es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), esto gracias a los altos niveles educativos que ofrece a través del plan de estudios más completo y actualizado del país.

El cual estará a cargo de un profesional de la salud, mismo que te ayudará a obtener los conocimientos, habilidades, prácticas y competencias necesarias para lograr que tu formación sea adecuada.

Lo cual te permitirá atender pacientes una vez que egreses del diplomado, el cual tiene una duración de 9 meses, tiempo en el que llevarás clases teóricas y prácticas que te permitan formarte como podólogo.

Además, esta institución, te contacta con una entidad evaluadora del CONOCER llamada PROMEDICAS para poder realizar una certificación enfocada en podología.

corte de uñas podologia sonora
Foto: Freepik

¿Por qué estudiar podología en ELAESI Sonora?

Estudiar podología en ELAESI Sonora, literalmente es un privilegio, puesto que no solo te enseñara teoría, sino que desde el inicio de tu diplomado, podrás llevar parte teórica para que aprendas desde cero a realizar una consulta.

Esto aunado a que:

  • Los grupos son pequeños para una atención más personalizada.
  • Te ofrecen material a precio de alumno.
  • Puedes llevar el diplomado presencial o en línea.
  • Tu docente es profesional con gran experiencia en podología.
  • Las colegiaturas son accesibles.
  • Tendrás una beca congelada durante toda la formación.
alumno en podologia sonora elaesi
Foto: Freepik

¿Qué significa ser podólogo?

Ser podólogo significa que te encargaras de prevenir, atender, cuidar, monitorear, analizar y supervisar el área podal, es decir, los pies de tus pacientes.

Todo con el objetivo de mantener un buen estado de salud, por lo que si es necesario contar con estudios específicos para poder hacerlo, es por ello que te recomendamos estudiar podología en ELAESI Sonora, escuela que cuenta con respaldo legal en cada uno de sus cursos y diplomados.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.