Llega el Yoga Facial a Sonora

Posted by

Yoga Facial en Sonora

Llega el Yoga Facial a Sonora

Yoga surgió en la India y es una disciplina que tiene más de ¡5.000 años de antigüedad!.

El Yoga es la unión del cuerpo físico con la mente y el espíritu, cuando hay esta unión y se es consciente de ello se puede decir que estas en estado Yoga.

Yoga, los dos principios:

1.Cuando nos relajamos nuestro cuerpo se vuelve más eficiente: Nos ayuda a fluir mejor nuestra energía vital, alivia los síntomas de la ansiedad.

2.Ralentizar la respiración: El control de la respiración ayuda a relajarnos, la respiración nos sirve como enlace entre la conciencia y la subconsciencia, entre el cuerpo y la mente. También ayuda a meditar y a controlar nuestra energía vital.

3. Prana: Calmar la mente: Cuando reducimos la velocidad en la respiración, relajamos nuestro cuerpo. Esto nos ayudará a fortalecer la memoria, la productividad y la concentración.

Yoga Facial en la belleza

Aunque la práctica de Yoga viene de la India, el origen del Yoga Facial surge en Japón, se ha convertido en un tema de interés por sus beneficios estéticos y su practicidad de realizarlo.

La práctica de Yoga Facial ayuda en:

  • Reducir la hinchazón del rostro.
  • Aporta firmeza y efecto lifting.
  • Reduce la papada y marca el contorno facial.
  • Contrarresta la flacidez.
  • Reduce bolsas y ojeras.
  • Eleva los párpados
Yoga Facial en Sonora

Alumnas aprenden Yoga Facial en ELAESI Sonora

El  día Miércoles 21 de Junio 2023 un grupo de alumnas, acudieron a las instalaciones de ELAESI Sonora a capacitarse en el Taller Presencial Yoga Facial, durante la capacitación aprendieron Yoga Facial en el contexto de la belleza.

Yoga Facial ELAESI Sonora

ELAESI Sonora es la primera escuela en el estado de Yoga Facial en modalidad presencial

Durante la capacitación las asistentes realizaron prácticas guiadas por la Maestra del taller, con el objetivo de desarrollar sus habilidades en Yoga Facial, al concluir la actividad notaron mejorías en sus rostros.

¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *