¿Dónde puedo estudiar auriculoterapia en Sonora?

Posted by

¿Dónde puedo estudiar auriculoterapia en Sonora?

Conviértete en terapeuta alternativo a través del mejor curso de auriculoterapia en Sonora, te decimos todo lo que debes saber acerca de este tratamiento y las razones por las cuales te conviene ingresar a esta formación.

Pues te anticipamos que se ha convertido en una de las terapias favoritas para muchas personas, esto debido al apoyo que brinda para la pérdida de peso, el estrés y la ansiedad.

No esperes más y conoce cuál es la mejor escuela de Medicina Tradicional China en todo el estado de Sonora, pues por fin ha llegado al Norte del país, una institución con más de 20 años de experiencia educativa.

¿Qué es la auriculoterapia?

La auriculoterapia es una técnica terapéutica que se utiliza para tratar diversas dolencias a través de la estimulación de puntos específicos en el oído externo.

Esta terapia se origina en la Medicina Tradicional China y debido a los beneficios que ha demostrado ha ganado popularidad alrededor del mundo.

Aquí es importante indicar que la auriculoterapia se basa en la idea de que el oído tiene un reflejo de todo el cuerpo, por lo que la estimulación de ciertos puntos de la oreja tiene un efecto curativo en el organismo a través de:

  • Pequeñas agujas
  • Tachuelas
  • Semillas de mostaza
  • Balines
como poner auriculoterapia en sonora
Foto vía: Freepik

¿Es recomendable aprender auriculoterapia en Sonora?

¡Claro que sí es recomendable estudiar auriculoterapia en Sonora! En primer lugar, son pocas las personas y terapeutas los que manejan esta terapia alternativa, por lo que tus ingresos se verán beneficiados.

Y de igual manera, al estar cerca de la frontera norte, puedes tener un mejor posicionamiento de tu marca, así que no te desanimes y encuentra la mejor escuela.

Pues recuerda que son muchos los que buscan colocarse balines en los oídos debido a los efectos que ha demostrado tener para mejorar la salud a nivel holístico.

¿Dónde estudiar auriculoterapia en Sonora?

La mejor opción educativa para estudiar auriculoterapia en Sonora es sin duda la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), esto debido a que la institución cuenta con un respaldo económico de más de 20 años.

Así que no esperes más y comienza tu formación profesional dentro de la Medicina Tradicional China y alternativa.

alumno de auriculoterapia en sonora
Foto vía: Freepik

¿Por qué me conviene estudiar auriculoterapia en ELAESI Sonora?

Estudiar en ELAESI Sonora te dará múltiples beneficios, entre los que destacan:

  • Formación profesional.
  • Clases dada por profesionales.
  • Materias teóricas y prácticas.
  • Atención a pacientes reales.
  • Un plan de estudios completo y actualizado y más.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *