¿Cuál es la mejor escuela para estudiar un diplomado de cosmiatría en Sonora?

Posted by

¿Cuál es la mejor escuela para estudiar un diplomado de cosmiatría en Sonora?

Aprende todo acerca de la cosmiatría en Sonora, pues te compartimos toda la información sobre la mejor escuela para convertirte en cosmiatra profesional en menos de un año.

Además, para que te motives un poco, te decimos el sueldo aproximado de un cosmiatra profesional al mes, lo cual te hará querer prepararte o actualizar tus conocimientos dentro de esta área perteneciente a la estética y dermatología.

¿Qué es la cosmiatría?

Lo primero que debes saber es que la cosmiatría es aquella especialidad que estudia y enfoca sus tratamientos, técnicas y aplicaciones en el cuidado de pieles sanas y enfermas, esto a través de un previo diagnóstico, esto con el objetivo de:

  • Mejorar patologías
  • Reducir situaciones estéticas
  • Cuidar la piel del paciente

Por lo cual involucra conocimientos dermatológicos, estéticos y cosmetológicos, esto debido al trabajo interno y externo que realiza.

curso de cosmiatria en elaesi sonora
Foto vía: Freepik

¿Cuánto gana un cosmiatra?

Hoy en día el sueldo promedio de cosmiatra es de más de 9 mil pesos mensuales, sin embargo, si llegas a convertirte en un experto en cosmiatría en Sonora tu salario mensual puede verse realmente incrementado.

Lo anterior debido a que te encuentras en la frontera Norte del país, lo cual te hará ganar más dinero y más aún debido a que casi no hay especialistas dentro de esta área en esa zona del país.

Por lo cual tu salario puede ser de más de 12 mil pesos mensuales, por lo que te invitamos a unirte a la mejor institución de cosmiatría en Sonora.

¿Dónde puedo estudiar cosmiatría en Sonora?

Si ya estás decidida o decidido a estudiar cosmiatría en Sonora, si o si debes conocer la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), pues con más de 20 años de experiencia, te ofrece una educación de calidad, profesionalismo y compromiso en tu formación.

Así que no esperes más y conoce a esta nueva escuela que por primera vez llega a la zona Norte de nuestro México Lindo y Querido.

faciales y practica en cosmiatria en elaesi sonora
Foto vía: Freepik

¿Por qué ELAESI es la mejor escuela para estudiar cosmiatría en Sonora?

Si aún no te decides a estudiar cosmiatría en ELAESI Sonora, te compartimos algunas razones por las cuales te conviene hacerlo:

  • Calidad profesional en todo momento.
  • Respaldo académico de más de 20 años.
  • Docentes profesionales con gran experiencia en el mundo laboral.
  • Colegiaturas accesibles.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • Atención a pacientes reales.
  • Oportunidad de aumentar tus conocimientos a través de cursos, talleres, Masterclass y seminarios.
  • Respaldo legal por medio de avales.
  • Oportunidad de certificarte ante el CONOCER.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *