¿Cuál es la mejor escuela de acupuntura en Sonora?

¿Estás buscando la mejor opción para comenzar tu formación dentro de la Medicina Tradicional China? Llegaste al lugar idóneo para descubrirlo, puesto que en esta ocasión te compartimos toda la información acerca de la mejor escuela de acupuntura en Sonora.

Así que ve por una pluma y papel y comienza a anotar todo sobre este diplomado que estarás encantado de tomar debido a todo lo que te ofrece.

¿Qué tienes que estudiar para ser acupuntor?

Si deseas convertirte en un acupuntor profesional, lo primero que debes saber es que si es necesario contar con una formación previa en acupuntura debido a las punciones que realizas a tus pacientes.

Esto puede ser a través de una licenciatura o un diplomado, el cual te permitirá atender pacientes, pero como técnico en la materia y para suerte de muchos sonorenses, debes saber que una de las mejores escuelas de medicina alternativa y acupuntura llegó a Sonora.

aterial y aguja en clase de acupuntura en sonora
Foto vía: Freepik

¿Dónde estudiar acupuntura en Sonora?

Si vives en la capital de Hermosillo, debes saber que la mejor opción para estudiar acupuntura en Sonora es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

La cual es considerada una de las mejores a nivel nacional, por lo que te recomendamos visitar sus instalaciones y comprobarlo tú mismo.

¿Cuánto dura el diplomado de acupuntura en ELAESI Sonora?

El diplomado de acupuntura de ELAESI Sonora, tiene una duración de 12 meses, en el cual aprenderás a realizar un diagnóstico a tu paciente para ofrecerle un tratamiento personalizado, todo con bases sólidas de la Medicina Tradicional China.

La mayor ventaja de la institución es que te ofrece la oportunidad de estudiar de manera presencial o en línea, lo cual hará que tengas la ventaja de trabajar y estudiar.

escuela de acupuntura en sonora
Foto vía: Freepik

¿Por qué me conviene estudiar en acupuntura en ELAESI Sonora?

Estudiar en ELAESI te otorga diferentes beneficios, entre ellos:

  • Plan completo y actualizado.
  • Profesores expertos en el área.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • Atención a pacientes reales.
  • Horario flexible.
  • Grupos reducidos para una atención más personalizada.
  • Respaldo legal a través de avales.

No esperes más e inicia tu proceso de inscripción ahora mismo.